¿Qué significa soñar con ver atacar con cuchillo?

Resultados de la búsqueda ver atacar con cuchillo:

Cuchillo

“Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna …

Comentario de anai: … que fui apunalada con un cuchillos y que era un hombre …

Coffee cuchillo

Para ver un molino cuchillo en su sueño, significa una pérdida de la libertad.

Ataque

… Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Artista

Para soñar que usted es un artista pintando un cuadro, significa que usted creativo e intuitivo lado de tu personaje. La imagen que está en la pintura de sus sueños mayo simbolizan la forma en que usted está visualizando su situación actual en su vida de vigilia. …

Comentario de wendy: … me quisieron atacar kon un cuchillo pero pues en eso …

Desaparecer

… a los aspectos y cualidades de esa persona dentro de su propio yo. ¿Ha perdido el contacto con algún aspecto de ti mismo?

Comentario de sandra: … animosamente con mi hermana de ponto …

Roer

“A soñar que está royendo en algo, sugiere que usted está tratando de atacar o enfrentar una situación o problema que ha sido usted amenazante. El sueño también puede ser una metáfora para decir “”No”" o “”no”".”

Suciedad

Para ver la suciedad recién despertado de su sueño, simboliza thriftiness y frugalness. La suciedad es también representante de las situaciones en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la …

Vasija Olla

Para ver o usar una olla de vasija en su sueño, sugiere que usted necesita para buscar en diversas fuentes para atacar un problema. Por otra parte, significa que la paciencia, el arduo trabajo y tenacidad se verá recompensado en el largo plazo. Aguanta ahí y no dejar que las dificultades y los obstáculos que desalientan.

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado. …

Comentario de ruth: … buffalo me queria atacar y yo lo calme dandole queso a …

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación.

Comentario de Anglith: … la mirada para ver a mi esposo, cuando volví a ver