¿Qué significa soñar con ver a mi prima comprar algo rojo?

Resultados de la búsqueda ver a mi prima comprar algo rojo:

Comprar

Para soñar que usted o alguien que está comprando algo, representa su aceptación de una idea, condición o situación. Considere el tema de lo que está comprando para análisis adicionales.

Comentario de aron: … en el camion con mi mama y abia alguien que vendia …

Prendas de vestir

… su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está usando la ropa de marca nueva, implica nuevas actitudes y una nueva persona. Usted es encontrar una forma diferente de expresarse. Si el precio de las etiquetas son todavía unido a la ropa, entonces se sugiere que usted está tratando demasiado duro para adaptarse a

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Velo

Para soñar que usted o alguien que lleva un velo, representa algo que desea ocultar o disimular. Las cosas pueden no ser lo que parece ser.

Comentario de HILDA: … SOÑE Q ME IVA A CASAR Y JUSTO CUANDO IVA RUMBO A LA …

Pintura

… su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha …

Comentario de karina: … iba de vacaciones a la casa de mis papas que viven en el …

Río

Para ver un claro, tranquilo río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, significa …

Comentario de alicia: … hasta nosotros y a mi me toco y se fue,,

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota …

Comentario de arian: … contar soñe que mi esposo estaba siendo velado dentro …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … de e.u. y fuimos a saluidarla, abandonadno todo en la …

Cuchillo

… usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o la separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Por otra parte, el cuchillo puede ser algo simbólico de la división en su vida. Usted puede estar tratando de reducir o cortar los vínculos alguna relación. Para ver un cuchillo embotado en su sueño, que denota su ardua labor va acompañada de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted es herido por un cuchillo, es un símbolo …

Ex

… ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …