¿Qué significa soñar con ver a mi amante triste?

Resultados de la búsqueda ver a mi amante triste:

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no detenerse en lo negativo.

Comentario de xochitl: hola, soñe que mi papa tenia otra mujer más joven y …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se …

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …

Despedida

… predice de desagradables noticias de amigos ausentes. Para soñar que usted está diciendo adiós a su amante, significa su amante de la indiferencia hacia ti.

Comentario de maria: … que yo estaba con mi hija en un centro comercial ahi …

Ex

… ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o …

Comentario de Sofia: … cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l mano y …

Llorar

… en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, en el estado de nuestro sueño, nuestros mecanismos de defensa ya no están en guardia y, por tanto, para permitir la liberación de esas emociones. Para ver alguien llorando en su sueño, puede ser una proyección de sus propios sentimientos hacia alguien …

Comentario de violeta: en mi sueño vi llorando a mi ex, lo vi …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … noche, me diriji a una casa y alli estaban mi padre …

Acordeón

Para escuchar la música de un acordeón, significa que algunos de diversión y alegría tendrá su mente fuera un triste y deprimente asunto. Para que el sueño de jugar el acordeón, denota intensas emociones que están causando que algunos físico y el cuerpo cansancio.

Adieu

A soñar que su oferta adieus alegre a alguien, significa mucho más agradable y divertida fiesta visitas. A soñar que su oferta adieus triste, significa el dolor y la pérdida.

Alabastro

Para ver alabastro en su sueño, predice el éxito en el amor y el matrimonio. Para soñar que romper una figura de alabastro, significa dolor y triste lamenta.

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … de fantasía. Estos estaban debajo del limpiapies …