¿Qué significa soñar con ver a bebe acostado en cama?

Resultados de la búsqueda ver a bebe acostado en cama:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / …

Comentario de Nancy: … sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una …

Orinarse en la cama

Para soñar que se orinan en la cama, representa una falta de control en su vida. Usted está experimentando un montón de inquietudes. Puede que se le trate con no ser aceptado a causa de sus creencias o comportamientos. El sueño también puede apuntar a cuestiones en su relación sexual o la sexualidad.

Comentario de negra: sueño que estoy en la pileta y tengo unas ganas …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la …

Comentario de Carla León: … éste sueño, en varias formas, pero básicamente es: …

Poseía

A soñar que está en posesión, representa su estado de desamparo y no estar en control de las cosas.

Comentario de Ismael: En una ocación soñe con mi expareja …

Cuna

“Para ver una cuna en su sueño, sugiere que se cosecha o “”babying”" una nueva idea, la creación o proyecto. Alternativamente, podrá remitir a su crianza, de protección, el cuidado y la naturaleza. Una interpretación más literal de este símbolo, sugiere que usted puede ser un anhelo para el bebé o que están esperando un bebé.”

Comentario de ..: … que al lado de mi cama habian dos cunas, una mas pequeña

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Ropa para bebés

Para ver ropa de bebé en su sueño, sugiere que usted está expresando en una forma más sutil. Como alternativa, ropa de bebé de representar a su antigua forma de pensar. Puede hacer referencia a viejos hábitos o antiguos conceptos que han superado.

Comentario de deisy: soñe que estaba en el pueblo en el que naci y que …

Panadería

Para ver una panadería en su sueño, significa riqueza y éxito. Su futuro será una agradable, agradable y llena de satisfacción.

Comentario de alfredo: … despues ya estava en la cama acostado con mi esposa …