¿Qué significa soñar con vender uvas?

Resultados de la búsqueda vender uvas:

Uvas

… felicidad a los demás. Es un símbolo de opulencia, la riqueza, y la decadencia. Para ver o comer uvas en su sueño, representa la riqueza y la prosperidad. Su arduo trabajo se verá recompensado y que pronto recibirá la recompensa de su trabajo. Para soñar que usted está recogiendo y la recolección de las uvas, significa beneficio y la realización de sus deseos.

Comentario de olga: … que sueño con uvas las de color verde,,en racimos …

Frutas

… su pérdida de oportunidades para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas para obtener más información.

Vender

Para soñar que usted está vendiendo algo, significa cambios y sus sentimientos hacia esos cambios. Usted puede estar experimentando dificultades para dejar ir o partir con algo. …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Comentario de Sara: … tarde a partir las uvas con mis amigos en una fiesta de …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de PITU: … un viñedo de uvas grandes y maduras y bein …

Alergia

Para soñar que usted tiene alergias, significa su sensibilidad a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo. …

Comentario de marie: … alergicos a las uvas y que nos obligaba (un extraño) a …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de Jorge: … cargado de uvas, las cuales yo arrancaba y me las …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de betina: … estan listos para vender pero en esa casa donde yo veia …

Comidas

Para ver las comidas en su sueño, significa que insistir demasiado en asuntos triviales y que desviar su atención de los más importantes asuntos y compromisos. * Consulte también comer. …

Comentario de larisa: … estava comiendo uvas y de repente un amigo o conocido …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de adriana: … cosechando uvas, cerezas, manzanas. a lo lejos veo …