¿Qué significa soñar con velas prendidas blancas?

Resultados de la búsqueda velas prendidas blancas:

Vela

… encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene sentimientos o el rechazo o decepciones. Usted no está utilizando su máximo potencial. Para ver una vela en el golpe de su sueño, indica que se renuncia a un aspecto importante de ti mismo. Usted está dejando ir de algo que …

Comentario de arian: … de un circulo de velas y eran de colores algo asi como …

Palomas

… simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de Maria Alvarez: … empezando con velas,un vaso de agua,monedas,y sin …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de Ervin Jose Gutierrez García: … me puse unas tenis blancas que yo usaba en mi trabajo el …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de vale: … blanca con velas prendidas. En una esquina se …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de dinanyely: … ESTÁN DOS MUJERES BLANCAS DE PELO NEGRO LAS CUALES ESTÁN …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de Lilia: … con unas Flores blancas decorando el frente del vestido …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de Vane: … que tenia alas blancas asi puras resplandesientes y …

Alergia

Para soñar que usted tiene alergias, significa su sensibilidad a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo. …

Comentario de paola: … tenías plumas blancas preciosas y debajo encontraba …