¿Qué significa soñar con velas derretidas?

Resultados de la búsqueda velas derretidas:

Vela

… encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene sentimientos o el rechazo o decepciones. Usted no está utilizando su máximo potencial. Para ver una vela en el golpe de su sueño, indica que se renuncia a un aspecto importante de ti mismo. Usted está dejando ir de algo que …

Comentario de arian: … de un circulo de velas y eran de colores algo asi como …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de Liliana: … orando y muchas velas, cuando de pronto se levantaron y …

Ardilla

Para ver las ardillas correteando, denota que usted está involucrado en un sentido sin amor o inútil con una persona. También soñar con ardillas puede simboliza un proyecto de negocios no rentables. Las ardillas también se refiere al acto de acaparamiento. Podría bien significar que necesita reservar algo o podría indicar que retienen demasiado y tienen que aprender a dejar ir. Soñar …

Comentario de Carlos: … de una bruja, velas, frascos, y habia una bruja, a la …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de Janth castellanos: … fuego con las velas que estaban donde se encontraba …

Brujería

Para soñar con la brujería, sugiere que algo o alguien está manipulando a usted ya su entorno. …

Comentario de Maria Alvarez: … empezando con velas,un vaso de agua,monedas,y sin …

Catedral

* Por favor, consulte la Iglesia …

Comentario de ignacio: … tambie un altar de velas y se sentia mucha paz cuando …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de sonia: … viejas, con velas, paredes blancas y nunca …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Comentario de miriam: … prendieron unas velas y recien ahi vimos el hueco donde …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de vale: … blanca con velas prendidas. En una esquina se …

Fiesta

Para soñar que usted está en una de las partes, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales. …

Comentario de Candela: … , cuando hacia las velas me faltaba lo que le tenia que …