¿Qué significa soñar con vela roja?

Resultados de la búsqueda vela roja:

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene …

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas pacíficas, representa la forma en que su vida está pasando y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que se enfrentan con dificultades mucho. …

Comentario de SUSANA: … bueno soñe una vela blanca en un baso grande de …

Boa constrictora (serpiente)

… la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).

Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y sabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre como arbóreo.

* Nombres Comunes: Es conocida también como mantona (en el Perú) y como mazacuata en Centroamérica, tragavenao, jiboia y lampalagua en América Latina, macaurel en Venezuela o macajuel en …

Cera

Para ver una vela de cera en su sueño indica que hay demasiada actividad pasa en tu vida. Puede que sea necesario para frenar y tomar un respiro. Alternativamente, puede simbolizar el paso del tiempo que ha pasado de largo.

Pintura

… significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura roja de la ciudad y la liberación de su emoción hasta Pent. A soñar que la pintura se ha hecho en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendidos por las críticas acerca de usted. Para ver una pintura en su sueño, representa su necesidad de auto-expresión. La pintura es simbólica de su intuición y realizaciones interiores.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Autor de comentario: nohemi gomez roja s

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de Alejandro: … veia una camioneta roja con compañeras de mi salon de …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Veronica: … soñar con agua roja y partes sucias y que el lugar …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de patty: … era una tunica roja con blanco y me dijo que para …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de Javiera: … habia una anaconda roja lo qe paso es qe mi novio dijo qe …