¿Qué significa soñar con vela blanca que me regalan?

Resultados de la búsqueda vela blanca que me regalan:

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene …

Comentario de arian: … contar soñe que mi esposo estaba siendo velado …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido.

Comentario de Elisa: Sone que en la ropa que tenia doblada limpia …

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas pacíficas, representa la forma en que su vida está pasando y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que se enfrentan con dificultades mucho.

Comentario de SUSANA: … bueno soñe una vela blanca en un baso grande de …

Ratas

… significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata …

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el …

Cal

Para ver una de cal en su sueño, significa que usted experimentará un período de tiempos difíciles, pero que se derivarán de ella con una mayor prosperidad y más rico que antes.

Comentario de nancy: bueno yo soñe que una de mis tias eataba poniendo una …

Cruz

… sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … entre las manos, que escribia o rayaba algo sobre ese …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Flotante

A soñar que está flotando, implica la aceptación, dejar ir de sus problemas o preocupaciones y sólo va con la corriente. Usted está experimentando recién encontrada libertad. También significa que va a resultar victoriosa en tu obstáculos que puedan en la actualidad parece abrumadora. A soñar que está flotando, pero tienen miedo a moverse, sugiere que usted está cuestionando su propia …

Comentario de monica montoya: … 26 años. soñe que estaba en un parque infantil.. y …

Hermano

… puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su sueño también puede ser sinónimo de un amigo cercano o amigo. Hermano también tiene implicaciones religiosas y, por …

Comentario de viviana montoya: … desaparecido que me decia que estaba muerto y donde …

Cera

Para ver una vela de cera en su sueño indica que hay demasiada actividad pasa en tu vida. Puede que sea necesario para frenar y tomar un respiro. Alternativamente, puede simbolizar el paso del tiempo que ha pasado de largo.

Comentario de sueño de oidos llenos de cera: Soñe que de los oidos me brotaba cera, …