¿Qué significa soñar con vaso roto y vacio?

Resultados de la búsqueda vaso roto y vacio:

Vacío

Para sueño de vacío, significa mano de obra infructuosa o que falta algo en su vida. No hay nada que mostrar por todo el esfuerzo que han dedicado a un proyecto o desarrollo. …

Comentario de Bernarda B: … un cementerio y a un lada habia un vacio y cayo una …

Barril

… Si el barril está lleno, continuar con los métodos que está utilizando para ganar la lucha y si el barril está vacío, cambiar sus métodos. Para ver un barril que está agrietado o roto, significa querellas familiares o la separación de las familias. Para ver una banda floja de todo el barril, predice de una ruptura o el divorcio si no lo hace no actuar para cambiar su circunstancia.

Cup

Para ver una taza en su sueño, representa el cuidado y el útero. La copa también puede significar la curación, el rejuvenecimiento, y la curación. Por otra parte, indica una trascendencia en un ámbito de la conciencia superior. Es la copa medio llena o medio vacía? ¿Ves la vida desde un punto de vista optimista o pesimista punto de vista. Para ver una taza con un asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y la ansiedad de no poder …

Vacío

… experimentando un vacío en su vida. Alternativamente, es posible que tenga que limpiar su actuar y su actitud. Para soñar que usted es pasar la aspiradora, significa una pérdida de control.

Agujero

… o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado en un mismo agujero y no puede salir de ella.

Comentario de fran: … de mi cuerpo y que podia ver en el y veia como …

Anillo

… nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted …

Comentario de Carmen Gloria: … alguna maldición, y mi tía iba y los desenterraba y los …

Ataúd

… significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Espejo

… o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su …

Comentario de nahir: … baño, me miro y consentrada en lo q estaba haciendo …

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una …

Comentario de luisa: … color cafe obscuro y es rentangular de seis sillas. soñe …

Vidrio

… de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, usted puede poner una barrera invisible emocional en torno a ti mismo. Para ver vidrios rotos en su sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegue a un abrupto y prematuro final. A soñar que te están …