¿Qué significa soñar con vaso de vidrio se rompe?

Resultados de la búsqueda vaso de vidrio se rompe:

Vidrio

Para ver el vidrio en su sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible que le rodea con el fin de protegerse a si mismo en una situación o relación. Para soñar que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Para soñar que usted está buscando a través de cristal, representa a su apertura y no defensiva. Alternativamente, …

Comentario de aneibys: me quitaba pedazos de vidrios enterados en mi cuerpo, …

Casa de vidrio

Para ver una casa de vidrio en su sueño, significa que la adulación es probable que te lastimó. Para soñar que usted está viviendo en una casa de vidrio, significa la amenaza de la pérdida de su reputación. Por otra parte, sugiere que usted está siendo observado.

Soplador de vidrio

Para ver un soplador de vidrio en su sueño, significa que usted está contemplando un cambio a mejor en su negocio.

Pie

Para soñar que usted lesionado o lastimado su pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por favor, consulte también los pies.

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Comentario de maribel: … una meseta llena de copa de vidrio y me ofrecí a …

Comer

… significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, “”lo que es comer hasta que usted?”" en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Para soñar que usted está comiendo con …

Comentario de Kuka: … algo oscuro que no se distinguía claramente en una …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Pan

… una situación particular. También puede representar la crítica y la ira. Si el pan está hecho de vidrio y, a continuación, que representa está consciente y consciente acerca de una situación particular. Para ver una sartén en su sueño, representa la integridad en el amor. Por otra parte, sugiere que usted necesita para empezar a aceptar las consecuencias de sus acciones. Es posible que haya encontrado usted en una situación ineludible.

Comentario de Trinidada: … comiendo un pan de sal y adentro del pan avian unas …

Amanecer

Para soñar que el día se rompe, significa éxito en sus proyectos y esfuerzos.

Cup

… el rejuvenecimiento, y la curación. Por otra parte, indica una trascendencia en un ámbito de la conciencia superior. Es la copa medio llena o medio vacía? ¿Ves la vida desde un punto de vista optimista o pesimista punto de vista. Para ver una taza con un asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y la ansiedad de no poder manejar una situación particular. Para ver un vaso roto en su sueño, denota los sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez usted se

Comentario de mari chaparro: suene que se me caia 2 tazas