¿Qué significa soñar con varios niños alrededor?

Resultados de la búsqueda varios niños alrededor:

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a …

Tornado

… decepciones para la próxima semana o algo así. Sus planes se llena de complicaciones. Para ver varios tornados en su sueño, representar a la gente a tu alrededor que son propensas a brotes de violencia y desplazamiento de los cambios de humor. También puede simbolizar una situación inestable o de la relación.

Absorber

… que usted puede ser demasiado centrado en su propia cosa y alienantes de riesgo que están a su alrededor. El sueño también puede ser una metáfora para indicar su capacidad para integrarse y adaptarse a sus alrededores varios.

Sol

… por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, …

Palomas

… y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Caballo

… de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la …

Canibalismo

… junto con su energía. Este sueño puede indicar un aspecto de su vida (carrera, relación, los niños …), que es el drenaje constante de su entusiasmo y vitalidad. Para soñar que usted es una víctima de canibalismo, significa que usted siente que le están “”comiendo vivo”" por el trabajo, una relación. o una situación en la vigilia de su vida.”

Chico

… y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Conejos

… un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Ex-novio

… sido puesta sucesivamente. Es posible que haya sido la colocación de una pared o armaduras a su alrededor. Es necesario aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da un animal de peluche, sugiere que usted está buscando para tranquilizar y fomentar los aspectos de una relación. Esto no quiere decir que usted desea ex-novio de la espalda. Alternativamente, el sueño podría representar algunas relaciones inmaduras que pueden (o no) describir la relación que …