¿Qué significa soñar con varias mujeres embarazadas?

Resultados de la búsqueda varias mujeres embarazadas:

Nacimiento

… de que su bebé puede tener defectos de nacimiento. Este tipo de sueño es común en las mujeres embarazadas en su segundo trimestre. Si no está esperando y, a continuación, se refiere a su temor en los resultados de algunos de decisión o proyecto. Usted está tratando de superar las dificultades en su vida y lograr el desarrollo interior. En particular, si sueño que le están dando a luz a un monstruo y, a continuación, que implica que su energía creativa interior aún no ha …

Comentario de Carla León: he tenido varias veces éste sueño, en varias

Bebé

… cuando el bebé se encuentra en el feto y en su zona de confort. De hecho, algunos incluso las mujeres embarazadas dan a luz en una piscina, porque el medio ambiente en el agua imita el medio ambiente en el útero. Es menos traumático para el bebé, tal como se desprende en el mundo. Por lo tanto, tal vez, el sueño de su búsqueda de su propia zona de confort.

Sangre

… tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está escrito en la sangre, representa la energía que han puesto en un proyecto. Usted ha invertido tanto esfuerzo en algo que no están dispuestos a dejarlo. Para soñar que usted está bebiendo la sangre, indica que tienes una nueva explosión de vitalidad y …

Aborto involuntario

… Alternativamente, el sueño puede indicar que usted ha sido perjudicada de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Mujer

… ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Camión

… demasiadas tareas y responsabilidades, y que son un peso abajo. En una nota al margen, las mujeres embarazadas a menudo sueño de conducción de camiones o camiones. Esto puede ser una metáfora de la carga que se están llevando o una expresión de la evolución de sus órganos.

Sandía

… en la que sueño, representa las emociones del amor, el deseo, la lujuria, pasión y fuego. Las mujeres embarazadas o mujeres al borde de su ciclo menstrual a menudo sueño de esos frutos, como las sandías. Por otra parte, las sandías pueden estar asociados con la facilidad de verano, el ocio y la relajación.

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también otros sueños …

Comentario de Wilfredo Castro: … en un fila de varias personas que conozco, entonces …

Bruja

… peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

Escoba

… las escobas son a veces asociados con las brujas y, por tanto, BROOMSTICKS puede referirse a las mujeres aspecto de la sombra a ti mismo.

Comentario de Didyrimu: … de otras mujeres y hombres que tambien iban …