¿Qué significa soñar con vagina ?

Resultados de la búsqueda vagina :

Vagina

Para ver la vagina en su sueño, sugiere problemas con su feminidad y necesidades sexuales / insta.

Comentario de jenny blanco: … yo le toque la vagina con mi mano y q cuando yo se la …

Genitales

… se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Bowling

… sexuales que están en juego en la bolera. El pin es un símbolo de cubierta del útero o la vagina (como es con con cualquier recipiente oscuro como las cuevas, cuencos, contenedores, etc) Los alfileres y bolas de bolos, puede ser visto como masculino símbolos.

Oval

Para ver un óvalo en su sueño, representa la vagina, útero y cualidades de las mujeres. También simboliza su aura y su energía espiritual.

Túnel

Para ver un túnel en su sueño, representa la vagina, útero, y el nacimiento. Por lo tanto, puede referirse a una necesidad de seguridad y cuidado. Para soñar que usted está pasando por un túnel, que sugiere que están estudiando los aspectos de su inconsciente. Usted está usted a la apertura de una nueva conciencia de marca. Por otra parte, indica su limitada perspectiva. Para ver la luz al final de un túnel, simboliza la esperanza. …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo. …

Comentario de MARICITA: … la mujer en su vagina y ella experimento éxtasis …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de …

Comentario de jose luis: … anal y por la vagina. podria significar algo me …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Comentario de Fátima: … hacía popo por la vagina, pero guacala porque me olía …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son …

Comentario de silmar: … salian de mi vagina y me voy corriendo al baño …

Esperma

Soñar con Semen o Esperma: Para ver el esperma en su sueño , simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad . También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos …

Comentario de Asustada con sueño raro.: … introducirse en mi vagina, yo muy asustada llamo a mis …