¿Qué significa soñar con vacas+que+me+persiguen?

Resultados de la búsqueda vacas+que+me+persiguen:

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual. …

Cuckoo

Para ver un cuco en su sueño, representa el calendario y destino. Usted necesita cambiar su dirección o alterar su enfoque en la forma en que algunos persiguen su situación. Alternativamente, puede haber alguien en tu vida cuya presencia es indeseable. El sueño también puede ser una metáfora de alguien que se está comportando crazily. …

Estiércol

Para ver el estiércol en su sueño, sugiere que usted está aprendiendo de las experiencias pasadas. Usted está sobre la base de esas experiencias y la puesta a utilizar en su situación actual. …

Ganado

Para ver un ganado en su sueño, significa que usted necesita para proceder con cautela con alguna situación o relación. Para ver un rebaño de ganado en su sueño, representa una falta de individualidad. Por lo general, usted vaya con el flujo de las cosas. …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Labios

“Para ver los labios en su sueño, significa sensualidad, sexo, amor y romance. También se considera como un medio de comunicación como en la conocida frase “”leer mis labios”".” …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …