¿Qué significa soñar con untarse crema?

Resultados de la búsqueda untarse crema:

Crema

Para ver o comer crema en su sueño, indica que usted apreciar el menor dulce y cosas de la vida. Es un símbolo de cuidado y la riqueza. Para ver o aplicar crema en la cara de su sueño, representa una hermosa alma. También puede representar el carácter y la personalidad que se retrata a los demás en su vida de vigilia.

Loción

* Por favor, consulte Crema.

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de belen: … porque le faltaba crema..!! yo estaba de blanco pero no …

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de …

Comentario de giancarlo: … un gato de color crema que delate mio hace un hoyo en la …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente. …

Comentario de marina: … unas rayas color crema y que ademas esta tenia pelo, que …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Comentario de Marina: … naranja claro, crema con un gorro elegante, de color …

Granos

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la imagen de sí mismo. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para que el sueño se le aparece su granos, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de ser expresadas y reconocer. Estas emociones que están frenando están al borde de la erupción. …

Comentario de nena: … de una crema corporal blanca.

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Comentario de rosaura: … bien espeza tipo crema bien blanca quisiera saber que …

Operación

Para soñar que usted está en operación, sugiere que usted necesita para obtener algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar de algo o cambiar sus hábitos. Usted necesita cortar algo de tu vida. Para soñar que operan en alguien, denota que se enfrentan y que tratan con profundidad algunos temas o pensamientos reprimidos. * Por favor, consulte también la cirugía. …

Comentario de Sol: … anestecia era una crema… al final desperte y no termine …

Pantalones

Para ver los pantalones en su sueño, significa la tentación, y que se le engaña en la actividad deshonrosa. Para que el sueño de poner en su pantalón el camino equivocado, significa su gravitación para oddness y peculiaridad. …

Comentario de andres salcedo: … eran color crema.