¿Qué significa soñar con una virgen en un cementerio?

Resultados de la búsqueda una virgen en un cementerio:

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar.

Comentario de paola: soñe estar en una iglesia y encontraba a una

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Comentario de alejandra daza: … a mi hermana y a una prima también que me estaba …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte.

Comentario de samuel: … sueno q tuve era un cementerio que era en una casa …

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: … la cara con un cuchillo y yo miraba para arriba y …

Mausoleo

Para ver un mausoleo en su sueño, significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Para soñar que usted está en un mausoleo, denota enfermedades y problemas de salud por delante de usted.

Comentario de JENNY: … q pasaba por un jardin y luego se me doy con la …

Madonna

Para ver la Virgen en su sueño, simboliza la mística madre y el dador de vida y belleza. También significa bendiciones.

Pera

“Para ver una pera en su sueño, simboliza el útero, la fecundidad y, por tanto, pueden referirse a algunas mujeres en su vida. También se asocia a menudo con la Virgen María. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre un “”par”" de algo. Para ver un árbol de pera en su sueño, representa nuevas oportunidades.”

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … estoy mañana” en el sentido de que si muriera. Me …

Altar

Para ver el altar en su sueño, simboliza que se está haciendo un gran sacrificio personal. Usted también puede expresar su preocupación por la espiritualidad. Para ver un sacerdote en el altar en su sueño, significa la lucha y la discordia en su trabajo y el hogar.