¿Qué significa soñar con una viejita?

Resultados de la búsqueda una viejita:

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: estoy en una jungla y hayuna anaconda y ne ataca …

Ataque

… a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su sueño. A soñar que te matan a atacar a un animal, significa que tu vida se guardarán por un extraño.

Cuerpo

A soñar con su propio cuerpo, significa que su nivel de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud. …

Comentario de osvaldo: soñe q vivia con una amiga n mi casa, pero q yo estab n …

Fantasma

… de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o …

Comentario de doelis: … durmiendo con una primita y de pronto nos despertamos …

Gato

… problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus …

Mascotas

… civilizados. Usted está de mantenimiento de su temperamento en línea. Por otra parte, indica una necesidad de amor y aceptación. Usted es la falta de atención de los demás y se sienten desatendidos. La mascota también puede ser un juego de palabras para “”acariciar”" ya que en algunos el comportamiento sexual. Para ver una mascota que se ha muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado quedó en el pasado es volver a aparecer en usted. Al igual que ver su …

Comentario de luzma: … y se le coloco una lapida, mi sueño es que mi mono …

Piscina

“Para soñar que usted está en un hoyo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.” …

Comentario de anonimo: … estava bañando en una piscina y era muy feliz nadando y …