¿Qué significa soñar con una vibora en el zapato y despues me muerde?

Resultados de la búsqueda una vibora en el zapato y despues me muerde:

Almendras

Para ver las almendras en su sueño, significa que después de un corto período de tristeza y dolor, usted experimentará una gran riqueza. Usted tendrá tiempo para la reflexión y el ocio. Para sueño de comer almendras frescas, predice que va a tener mucho éxito y ganancias financieras. Para ver un almendro en su sueño, significa la felicidad. Casado felicidad también está en su futuro cercano.

Comentario de marga: Estaba en otra ciudad al lado de la playa y en

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos en su sueño, representa la plenitud. Usted está cerca de convertirse en quién es usted realmente quiere ser. Habrá tranquilidad y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Comentario de almendra: … estaba embarazada y tenia cuatrilliszos niños..y qe …

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su …

Comentario de Jose luis: … que hayo monedas en el primer sueño eran monedas …

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está …

Comentario de lucia: soñé que hubo una explosión en la calle y una

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención.

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Comentario de Noelia: … de diostinas razas y tamaños y unos señores vestidos de …

Rabia

Para soñar que un animal con rabia muerde a usted, indica que son de extrema interior albergar sentimientos de ira y hostilidad unexpressed. Su enojo podría estallar en la violencia si no se expresa en una forma controlada.

Suegra

Para ver a su suegra en su sueño, predice que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera. Para soñar que usted está en una disputa con su suegra, significa que usted se verá muy molesto por insensible y cruel gente que le rodea.

Comentario de félix: … con ella pero en el sentido sexual que me toca ella y

Tiburón

Para ver un tiburón en su sueño, representa una persona a la que usted ve como codiciosos y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, doloroso, …

Comentario de Fernando Vergara: … mi sueño…estaba en la playa en una construccion …

Viper

Para ver una víbora en su sueño, predice que su tranquilidad se ve amenazada.

Comentario de Edgardo Durán: … de un río. Vimos una rana y no se porque la corrimos la …