¿Qué significa soñar con una tormenta?

Resultados de la búsqueda una tormenta:

Tormenta

“Para ver una tormenta en su sueño, significa inmensa lucha, de choque, y la pérdida devastadora catástrofe en sus asuntos personales. La tormenta también representa unexpressed temores o emociones, tales como ira, enojo, confusión, etc En un tono más positivo, la tormenta significa el aumento del espíritu dentro. Para soñar que refugiarse en una tormenta, augura que, cualquiera que sea la …

Comentario de gustav: … pasara la tormenta electrica habian unos rayos …

Tormenta de nieve

* Por favor, consulte Blizzard. …

Comentario de glenda: … vecino que tocaba una campanita me avisaba que cerrara …

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está emocionalmente retirado. Algunos situación más allá de su control está causando a cerrar emocionalmente. Para escuchar el granizo golpeando sobre el techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de sabiduría o confusión en algunos situación.

Paz

Para sueño de la paz y la tranquilidad, indica un fin o una solución a un problema emocional o conflicto interno. Tal vez la señal y al final de un ciclo y la pausa antes del comienzo de un nuevo emprendimiento. También sugieren que usted ha alcanzado un nuevo nivel de estabilidad y tranquilidad. Por otra parte, la exasperante tranquilidad puede referirse a la calma que precede a la tormenta.

Tempest

A soñar que están atrapados en una tempestad, significa problemas y la indiferencia de los amigos. * Véase la tormenta o ciclones.

Tiempo

Para soñar con el tiempo, significa que has estado emocional de la mente. Tormenta de viento o clima implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y la luz del sol y el arco iris significa esperanza y felicidad. Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, predice que va a pasar de su actual residencia.

Comentario de patricia: … pongo en mi mano una bola de granizo grande que acababa …

Agua

… Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Animales

… aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es salvar la vida de un …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … callendo y veo una gotera