¿Qué significa soñar con una persona que se cae a un rio y luego se ayuda a sacarla?

Resultados de la búsqueda una persona que se cae a un rio y luego se ayuda a sacarla:

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: Tengo un sueño muy recurrente, sueño con …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a

Comentario de karina: … en la cabeza no se veia por que estaba devajo del …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere su necesidad para la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesidad de desarrollar en un mismo mental y espiritual. A soñar que alguien se le va a inyectar la fuerza, representa su actitudes negativas acerca de una situación particular / persona. También indica la influencia de la presión de los compañeros de …

Comentario de Jordi: Hoy he soñado q un señora mayor tenia una jeriguilla …

Llorar

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros …

Comentario de violeta: … sueño vi llorando a mi ex, lo vi muy triste me decia …