¿Qué significa soñar con una persona fallecida llorando?

Resultados de la búsqueda una persona fallecida llorando:

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Comentario de Joana: … mi familia estaba llorando yo me levante y les pregunte …

Muerto

… ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer …

Beso

… o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, …

Ex

… emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o similar, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar lo siguiente: lo que usted ha aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del …

Llorar

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, …

Comentario de violeta: en mi sueño vi llorando a mi ex, lo vi muy triste me …

Muerte

… aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una fase de transición en su vida. Usted está cada vez más ilustrado o espiritual. Alternativamente, usted está tratando …

Suicidio

… que las condiciones en su vida es tan frustrante que ya no están dispuestos a hacer frente a una situación o relación de la misma manera como lo hizo en el pasado. Alternativamente, es posible que no pueda superar sentimientos de culpa y, por tanto, convertir la agresión en sí mismo. En una nota más positiva, se puede sugerir que usted está diciendo adiós a uno de los aspectos de usted mismo o su carácter que han sido en torno a la ejecución. Para ver a alguien cometer suicidio …

Duelo

Para soñar que estás en un duelo, significa que los conflictos internos en los que usted necesita para encontrar un término medio entre los dos extremos. Es necesario dejar de ver las cosas en blanco y negro. …

Comentario de jeiner: … un duelo de persona desconocida. Que lo vi …

Accidente

… ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños también pueden representar a su sencillo temores de ser una real, física accidente. Usted puede ser simplemente nervioso acerca de cómo detrás de la rueda. Este sueño puede ser una clara advertencia a la cautela de acercarse a los vehículos.”

Comentario de cris: … que caminaba por una plaza y que 3 veiculos manejaban en …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … de ahi estaba una anciana pidiendo limosna y llevaba …