¿Qué significa soñar con una perra dando a luz?

Resultados de la búsqueda una perra dando a luz:

Consejos

Para soñar que usted está recibiendo algunos consejos, sugiere que usted necesita para escuchar a su instinto y el intestino. A soñar que te están dando asesorar, indica que usted tiene el conocimiento y la información para ayudar a los demás.

Comentario de EMMANUEL: … EN LA ESCUELA ESTA DANDO CONSEJOS DE COMO HABLAR CON UNA

Dinero

Para ver o ganar dinero en su sueño, simboliza que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, auto estima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha fe en ti mismo. Por otra parte, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y las cuestiones del corazón. Es a menudo un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde …

Comentario de Jose luis: … y q mas aya había un fajo de billetes en mi segundo …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la …

Comentario de Carla León: … estoy caminando en una calle desconocida, escucho un …

Disco compacto CD

… compacto (CD, CDs) indica la necesidad de disfrute o diversión o entretenimiento. Se recurre a las oportunidades y posibilidades. Considerar el tipo de música y el título del disco compacto (discos compactos). Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. También sueña con disco compacto puede indicar las iniciales de alguna persona. Tal vez CD tiene ningún significado adicional. Tal vez representa a una

Armazón

Para ver el marco de una casa u otras estructuras en su sueño, significa su integridad y de base, las características básicas. Casas en los sueños representa su auto y su marco es un símbolo de su sistema de creencias y de los rasgos y atributos que le hace levantarse por sí mismo. En particular, un marco de madera significa una cálida y dando calidad, donde como una estructura de acero representa una fría y …

Asistencia

A soñar que te están dando asistencia a alguien, sugiere que usted está siendo llamado para el apoyo, apoyo emocional, ya sea física o de apoyo. Para soñar que usted está siendo asistida, denota su impotencia en una situación.

Autógrafo

… como la persona cuya pedir autógrafos. Usted puede estar buscando alguna forma de aprobación. A soñar que alguien está pidiendo su autógrafo, sugiere que usted está dando su consentimiento o aprobación de alguien.

Bienvenido

… representa la libre aceptación. ¿Te gusta lo que eres y son incluso orgullosos de la persona a la que se están convirtiendo. A soñar que te están dando la bienvenida en otros, indica su capacidad de confiar en los demás.

Comentario de Daniela: … estaba esperando a alguien (q conozco ) en un …

Camisa

“Para sueño de una camisa, se refiere a sus emociones o alguna situación emocional. La camisa que te pones pone de manifiesto sus actitudes y el nivel de conciencia acerca de una situación particular. A soñar que te están dando una camisa a alguien, puede ser una metáfora o “”dar la camisa fuera de su espalda”" y se refiere a su auto-sacrificio y generosidad.”

Comentario de Lore: … mi pareja vestia una camisa roja muy prolija, inusual en …

Cama

… y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo dificultades para reconocer su íntimo ser. Usted puede sentirse inhibidos para expresar su sexualidad. Alternativamente, también puede significar que usted está buscando la seguridad …

Comentario de Noemi: Soñe que iba a la casa de mi pololo, el tiene una