¿Qué significa soñar con una muela podrida?

Resultados de la búsqueda una muela podrida:

Carne

… carne, significa que usted está recibiendo en el corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida en su sueño, sugiere una degradación de su estado físico y psicológico está. El sueño puede ser una metáfora de algunos problemas de salud.

Basura

Para ver basura en su sueño, simboliza su necesidad de deshacerse de y desechar las viejas formas de pensar y de viejos hábitos. …

Comentario de Adrians: … con basuray y una maleta con basura tambien pero la …

Caer

… que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir …

Comentario de aries: … la caida de una persona desconocida por el hueco de …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Colmillos

Para ver los colmillos en su sueño, indica que usted ha dicho algunas palabras que han sido hirientes a los demás. …

Dentista

Para soñar que usted está en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted. …

Comentario de carlos: Soñar con una destista que esta realizando …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de marleny: … lo he soñado una vez teno 44 años.

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … sente y lohice en una piedra. El excremento era de color …

Números

Para ver los números en su sueño, indica algunos importancia personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Números.

Orejas

Para ver las orejas en tus sueños, sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la …

Comentario de Ana Mari: … que se me cayo una oreja entera pero no cortada..pero …