¿Qué significa soñar con una iglesia en ruinas?

Resultados de la búsqueda una iglesia en ruinas:

Iglesia

Para ver el exterior de la iglesia en su sueño, significa santidad y alimento espiritual. Es representante de su sistema de valores y las cosas que celebrar sagrado. Para soñar que usted está en una iglesia, sugiere que usted está buscando para algunos la iluminación espiritual y orientación. Usted está viendo a ser elevadas de alguna manera. Tal vez usted ha hecho algunos errores en el pasado que se han fijado de …

Comentario de jose: … que tuve fue de una iglecia que estaba abadonada i …

Ruinas

Para ver las ruinas de su sueño, sugiere que está descuidando los aspectos de su vida. Alternativamente, indica que usted está de autodestrucción. Lo que necesitas para que juntos y conseguir en el camino correcto.

Catedral

* Por favor, consulte la Iglesia

Comentario de ignacio: … estaba mirando un iglesia y que un hombre la …

Abbey

Para ver una abadía en su sueño, significa la espiritualidad, la paz de la mente y la libertad de la ansiedad. Usted está en un estado de alegría y satisfacción. Ayuda para usted siempre es la vuelta de la esquina. Para ver una abadía en ruinas, predice que sus esperanzas y planes de caer en el fracaso y incompletion.

Ciudad

Para ver una ciudad de su sueño, significa un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se sienten alienados de la actividad de la ciudad, entonces se sugiere que usted se sienta rechazado por quienes le rodean. Para ver una ciudad en ruinas, denota que usted está descuidando sus relaciones sociales y que les permite deteriorándose.

Comentario de eliecer: … yo me encontraba en una ciudad de oro, y en una parte …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o relación es todo …

Comentario de carmen: … derumbandose, en ese edificio yo tenia 3 …

Rastreo

… haciendo menos de su mejor de los casos. Para soñar que usted es el rastreo de un naufragio o ruinas, representa su voluntad. A soñar que alguien está rastreando hacia usted, significa su necesidad de poder, la venganza, la superioridad, o de control.

Vaticano

Para ver el Vaticano en su sueño, denota ganancia inesperada debido a la acción de los demás. Para ver el Vaticano abandonado y en ruinas, significa la pérdida del amigo y la falta de apoyo.

Barrios de tugurios

Para soñar que usted vive en los barrios marginales, indica el deterioro de los pensamientos y los ideales en ruinas. Usted está atrapado en su pensamiento negativo.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …