¿Qué significa soñar con una flecha te atraviesa tu pecho y no mueres?

Resultados de la búsqueda una flecha te atraviesa tu pecho y no mueres:

Flecha

Para ver una flecha en su sueño, simboliza la forma de llegar a las metas y los objetivos que han fijado para sí mismo. Las flechas también significa un fin a los sufrimientos y el comienzo de nuevos placeres se encontraron y festividades. Para ver una vieja o Broken Arrow, decepciones y simboliza la ruptura de relaciones. Alternativamente, puede indicar que usted ha cambiado su opinión acerca de …

Comentario de Hola soy Eder quisiera que me respondan a mi correo el significado de mi sueño angel_ebv@hot…: … en las paredes de una pirámide como las de egipto y

Pecho

“Para ver su pecho en su sueño, significa confianza, la conquista y la vitalidad. Por otra parte, que representa los sentimientos de ser desbordados y siendo peligrosamente enfrentados por algo. Considere también si el sueño te está diciendo que hay algo que usted necesita para “”bajar el pecho”". Para soñar que usted está golpeando en el pecho, indica el triunfo y un gran logro.”

Comentario de Bárbara: … todas las noches y es que me duermo en el pecho de mi …

Arco y flecha

Para ver un arco y flecha en su sueño, representa una combinación de hombres y mujeres energías. Se puede hacer referencia a su libido o algún energía sexual / deseo. Por otro lado, simboliza la ira, la agresión, o la tensión. Este sueño símbolo puede ser también una metáfora que está destinado para la perfección.

Comentario de miguel angel: … que me disparan una flecha dorada y casi me mata en una

Ataúd

… tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño es llamar la atención a ella. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de cony: … que iba al panteon y sacaba el ataud blanco de mi primo …

Hunda

… tomar un riesgo con el fin de avanzar hacia sus objetivos. A soñar que algo está hundiendo en el pecho o alguien más del pecho, sugiere que algunas verdades se están ocultos y / o ignorados. Usted se niegan a reconocer y enfrentar la verdad.

Ratones

… en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente …

Comentario de myriam: … quedado esa noche y que ala madrugada los encontraba …

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está …

Comentario de Sol: … la grasa, pero no hubo ni dolor no sangre, qué …

Ahogamiento

… puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que …

Comentario de YARELI: … A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying

Comentario de andree: … de color blanco y que no las keria pss intentaba …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la …

Comentario de ISABEL: … CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOÑE …