¿Qué significa soñar con una culebra me pico en el sueno?

Resultados de la búsqueda una culebra me pico en el sueno:

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Comentario de lorena beristain velazquez: … y q salian de una picina y eran chiquitas y trataban …

Pico

Para ver un pico de un pájaro en su sueño, sugiere que usted o alguien que es una intromisión en una situación que usted o que no tienen negocios pulg Es simbólico de una molestia o interferrance.

Pene

Para ver un pene en su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es …

Comentario de angy: … mejor hacerle una masturbacion y en eso el me dice …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas.

Comentario de SUSANA: … abejorro se poso en mi dedo y le pedía a alguien …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: … QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de …

Comentario de Liliana: … que un hombre que me gusta, me estaba besando los senos …

Ciervo

“Para ver un ciervo en su sueño, simboliza la gracia, la dulzura y belleza natural. Tiene cualidades femeninas y pueden señalar a la femenina aspecto dentro de ti. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es “”querida”" para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no se reconoce o se rechazan las cualidades …

Comentario de zoe castro: … a descifrar este sueno. Sone que estaba en mi casa y …

Cobra

Para ver una cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: Estaba en un cuarto con tres personas dos …