¿Qué significa soñar con una cruz?

Resultados de la búsqueda una cruz:

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades.

Comentario de Carla: … sobre la mesa, era una vela blanca con una cruz negra… …

Círculo

… un círculo en su sueño, simboliza la perfección, integridad, inmortalidad y / o integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que va en círculos alrededor de una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición interminable. Para ver los círculos dentro de círculos en su sueño, indican que están bien protegidos o que se están excesivamente vigilados. Es posible que tenga que bajar sus defensas. Alternativamente, el sueño pueden …

Esvástica

Para ver la cruz gamada en su sueño, simboliza el odio, la maldad, la crueldad y la destrucción. Es comúnmente asociado con los nazis.

Travestismo

* Por favor, consulte la Cruz vestirse

Cruz Vestir

Para soñar que usted o alguien que es transversal vestirse, indica que usted necesita para reconocer y expresar su lado masculino, si son mujeres o su lado femenino, si usted es un hombre. …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de patricia leon: … y que me regalo una casaca negra que quiere decir mi …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … de ahi estaba una anciana pidiendo limosna y llevaba …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de cony: … lo dejaba sobre una mesa levantaba la tapa del ataud y …

Ballena

Para ver una ballena en su sueño, representa la intuición y su conciencia. Usted está en sintonía con su sentido de la espiritualidad. Por otra parte, indica una relación o proyecto de negocio que es demasiado enorme para manejar.

Comentario de Luz: … sone que estaba en una isla que se estaba llenando de agua …