¿Qué significa soñar con una chica desconocida me coquetea?

Resultados de la búsqueda una chica desconocida me coquetea:

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento.

Comentario de Daniel: … casi que una o dos veces cada mes lo sueño, en …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: … madre sueña con una niña que dice se parece a mi, lo …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para …

Comentario de Carmen Gloria: … de la casa de una tia que murió hace unos meses. …

Caer

… que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir …

Comentario de aries: … la caida de una persona desconocida por el hueco de …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: Soy mujer me sueño en la casa de mi mama que se …

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el …

Comentario de liset: … hija semeperdio en una lluvia, pero despues de tanto …

Lesbianas

Para soñar que usted es una lesbiana (pero usted no está en su despertar la vida), significa una unión con los aspectos de ti mismo. Es un símbolo de amor propio, auto-aceptación, y la pasión. Usted está cómodo con su sexualidad y feminidad. Si en su sueño que aborrecen el concepto de lesbianismo y, a continuación, que representa sus temores y el rechazo de las piezas de su propia sexualidad. Si usted es una

Col

Para ver o comer repollo en su sueño, sugiere que usted no debe perder el tiempo con la chica las cosas en su vida. Ustedes viven y prosperan en los desafíos de la vida.

Funeraria

Para sueño de su propio funeral, simboliza a poner fin a una situación o un aspecto de ti mismo. Usted puede ser la represión de algunos de sus sentimientos o partes del mismo y el sueño puede ser una señal para que usted reconozca y acepte los sentimientos. En lugar de enfrentar una situación, que se trata de que por enterrar y tratar de olvidarlo. Si usted está a punto de muerte, un funeral sueño puede referirse a sus sentimientos / ansiedad …

Comentario de zhoe: … automovilistico y me muero y llego a mi casa desesperada, …

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, …

Comentario de Roberto de gante: Que estaba en una casa y nos dirigimos al sotano y …