¿Qué significa soñar con una cascada?

Resultados de la búsqueda una cascada:

Cascada

Para ver una cascada en tu sueño, es simbólico de dejar ir. Usted está en libertad a todos los Pent hasta emociones y sentimientos negativos. El sueño puede también representar sus metas y deseos. En particular, si la cascada está claro y, a continuación, que representa la revitalización y renovación. Para soñar que usted está en la parte inferior de la cascada, sugiere que usted se siente …

Comentario de ivanova: Soñe cascada de agua consecutivas yo estaba …

Servicio de lavandería

… está tratando de entender sus propios sentimientos y actitudes de su clasificación. Para ver una cascada de lavandería en su sueño, sugiere que usted no está permitiendo que otros dicten cómo debe ser o actuar. Tu mente es tu propio. Por otro lado, significa su exploración de su inconsciente y / o emociones negativas.

Agua

… Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua corriendo en su sueño, denota la meditación, la reflexión y la reflexión de sus pensamientos y emociones. Para soñar que usted está caminando sobre el agua, sugiere que usted tiene supremo y, en última instancia el control …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Animales

… aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es salvar la vida de un …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: … mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y la …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través …

Comentario de Galánza: … callendo y veo una gotera

Estatua

Para ver gente que conoces como estatuas en su sueño, simboliza una falta de comunicación con esa persona y que la relación es inflexible. En una nota más positiva, que puede representar a alguien que idealizar y admirar. Para soñar que usted es una estatua, significa que tu verdadero yo es fuera de contacto con la realidad.

Comentario de hugo rodriguez: … con que entro a una iglesia y al entrar miro una mujer …

Mono

… intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por alguien a quien usted cuida pensamiento acerca de sus intereses.

Niños pequeños

… su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los niños en interiores. Tal vez hay algo que usted necesita para ver crecer y alimentarse. A soñar que su …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los ojos i …