¿Qué significa soñar con una botella de perfume?

Resultados de la búsqueda una botella de perfume:

Botella

Para ver una botella en su sueño, significa cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted …

Comentario de Gerson: … señor me dio un de mayor valor y q es comercial

Perfume

Para soñar que usted está usando la fumigación o perfume, sugiere que usted está buscando para obtener más placer en su vida. Es simbólico de su sexualidad, sensualidad, y la indulgencia.

Comentario de Majo: Soñe que una chica me regalaba un perfume.

Champagne

Para ver la apertura de una botella de champán, es simbólico de un acto sexual. También es representante de una celebración o un logro personal que está orgulloso.

Comentario de hildemar: … con dos botellas de champagne italiano que es un regalo …

Incendio intencional

… que tiene el potencial para convertirse en destructivos. Es mejor para expresar su ira en lugar de mantenerlo en botella hasta su interior.

Comentario de mario: … quemando dentro de un carro pero fue como vivirlo y lo …

Maremoto

Para ver una ola en su sueño, representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

Comentario de yennifer: … bañandonos de repente vi que venia un ola gigante …

Olor

… en su sueño, indica su pasado experiencias y sentimientos con ese olor. Su sueño está tratando de transmitir una sensación de asociarlo con un familiar olor o perfume. Alternativamente, el olor puede ser parte de su entorno real que ha incorporado a su sueño.

Comentario de miriam: … llegava al local de un vecino y comenzaba a oler a …

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … que estaba en una casa ubicada al final de una

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con …