¿Qué significa soñar con una balacera?

Resultados de la búsqueda una balacera:

Tiro

… lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación.

* balacera, disparo, herida mortal, asesinato, fusilamiento, tiros, cañoneo, tiro al …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia …

Comentario de vero: … tenia sexo con una conosida? tengo mucha dudas de …

Fantasma

… de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de comportamiento. Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o …

Comentario de doelis: … durmiendo con una primita y de pronto nos despertamos …

Gato

… problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … sente y lohice en una piedra. El excremento era de color …

Perdido

… tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las normas y las condiciones son siempre cambiante. A soñar que alguien se pierde, representa sin resolver cuestiones o sentimientos con respecto a la persona que se pierde. Considere también lo que el aspecto de la persona a la que puede haber perdido en su propio auto. Tal vez usted necesita para recuperar y volver a reconocer esos aspectos.

Comentario de Melania: … a veces, estar en una situacion desesperada,y tratar de …