¿Qué significa soñar con un trio sexual?

Resultados de la búsqueda un trio sexual:

Amor

… por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio …

Comentario de Danie: … ese moment aparece un hombre }bajando por las escaleras y …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el conejo de …

Infidelidad

… o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … al lado suyo habia un vecino haciendo lo mismo con otra …

Pistola

… se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en …

Comentario de Art: … a una taqueria de un familiar y estana fumando( estoy …

Sexo

… las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones sexuales. Se puede indicar deseos sexuales reprimidos y sus necesidades para la recuperación física y emocional del amor. A soñar con relaciones sexuales con alguien que no sea su …

Abajo

… o hacia la dirección equivocada en la vida. “”Going down”" también puede connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.”

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted …

Animales

… en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Apetito

… su vida sigue sin cumplirse. Si se siente hambre o sed, entonces simboliza la lujuria y el deseo sexual.

Anticonceptivos

… mismo. Por otro lado, significa su ansiedad sobre el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual.