¿Qué significa soñar con un templo?

Resultados de la búsqueda un templo:

Templo

Para ver un templo en su sueño, representa su pensamiento espiritual, la meditación y el crecimiento. También es simbólico de su cuerpo físico y la atención que le dan.

Agua

… en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: Soñe que un compañero me entraba a un templo, …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en su sueño, es un símbolo de nueva vida, orientación espiritual, y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su interior a Cristo / amor conciencia. Por otra parte, que representa sus dificultades y penurias. ¿Se siente usted está siendo crucificado por algo que ocurren en tu vida?

Comentario de elizabeth: … cicatrizada, con un pequeño relieve. en le sueño la …

Egipto

Para sueño de Egipto, indica las raíces y esencia de sus propias emociones y espiritualidad. Se sugiere de una vez en la vida donde las cosas pueden haber sido más simple. …

Comentario de Diana: sone que estaba en un reino parecido a Egipto y rodeada de …

Milagro

Para ver un milagro en su sueño, sugiere que está orientada hacia los objetivos y el plan para el futuro. Usted tiene mucha confianza en nuestros logros.

Comentario de alexander: … Frente al templo habia una piscina normal. Yo iva …

Octógono

Para ver un octágono en su sueño, indica un despertar espiritual.

Comentario de Adriana: … casa parecida a un templo con dos columnas torcionadas …

Orar

Para soñar que usted está orando, significa una necesidad de dar la vuelta a algunos asuntos a una mayor fuerza y dejar ir. Es necesario aprender a renunciar y dejar de lado sus preocupaciones. También puede ser una indicación de que es necesario orar más. …

Comentario de key: … despues salia del templo tomaba un autobus llegaba auna …

Plantas

… la naturaleza. Si son separados de sus hijos y, a continuación, las plantas puede ser visto como un representante de su sus hijos.