¿Qué significa soñar con un rio creciente?

Resultados de la búsqueda un rio creciente:

Avispa

… enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Beard

… es representante de la vejez y la visión, y la sabiduría. Si usted es una mujer y sueño de una creciente barba, significa su aspecto masculino de su personalidad. ¿Quieres ser más asertivo y ejercen más poder.

Edad

Para sueño de su edad, significa que la ansiedad y la preocupación creciente de más edad. También puede representar algunos lamenta o el fracaso en sus esfuerzos. Para soñar que usted está acusado de ser mayores que realmente son, significa que va a caer en negativo compañerismo.

Mentiroso

A soñar que alguien está llamando usted un mentiroso, denota que se le irked engaño por parte de algunos persona. Para soñar que usted está mintiendo, sugiere que usted está tratando de engañar a ti mismo a creer en algo que va en contra de sus instintos naturales o largo valores. Pregúntate a ti mismo ¿qué estás escondiendo de sí mismo o de otros. A soñar que alguien es un mentiroso, indica su creciente desconfianza de esa …

Moretón

Para soñar que usted tiene un moretón, representa el estrés y la presión creciente que se trata de despertar en su vida. También puede hacer referencia a un despertar de los viejos, la familia heridas. Por otra parte, tiene que aceptar las consecuencias de sus acciones. Considere el simbolismo de la parte específica de su cuerpo que está herido.

Poder

Para soñar que usted tiene el poder, indica su creciente confianza, alta autoestima y el aumento de capacidades. Alternativamente, su sueño de poder pueden tratar de compensar una situación de vigilia en la que fueron impotentes. Para soñar que usted no tiene ningún poder o se sienten impotentes, se refiere a una situación de vigilia en la que se sentía incapaz de hacer nada.

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … que quise agarrar un poco de los res para darselos ami …

Agua

… en la cima”" de sus emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Comentario de César Adolfo: … esa carretera y de un momento a otro, se formó una zanja …

Carros

Para soñar que usted está montando en un carro, indica que usted necesita para ejercer el control en su vida. Para soñar que usted o alguien más caída de un carro, denota el fracaso.

Comentario de Diego: Soñe que iba en un carro de color rojo con una mujer de …

Ex

… * El divorcio (del latín divortĭum) es la disolución del matrimonio, mientras que, en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal.

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… y …