¿Qué significa soñar con un pollo gordo?

Resultados de la búsqueda un pollo gordo:

Gordo

Para soñar que usted es grasa, significa una suerte de cambio en su vida o puede ser overindulgent. Una interpretación más literal de este sueño es su temor de aumentar de peso. Usted tiene una percepción sesgada de su propia imagen, que pueden derivar de una baja autoestima. Para soñar que otros son la grasa, significa prosperidad. * Por favor, consulte también obesos. …

Comentario de islaury calderón: Hola tuve un sueño que estava gorda. Y me …

Podagra

… Europea

- Para que la gota: se le bloquea el progreso.

* En medicina, se le llama podagra a un ataque agudo de gota, que suele presentarse especialmente en el dedo gordo del pie, específicamente en la articulación metatarsofalángica.

Pluma

… la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la realización de sus metas y aspiraciones. Y para ver pavo real, avestruz, o cualquier otros objetos de adorno, plumas, denota adelanto de la escala social. Usted se reunió con mucho éxito en su futuro. Para soñar que usted está vendiendo o comprando plumas, símbolo de frugalidad y thriftiness.

Comentario de arnaldo: … negras y que un hombre hacia que la plumas negras …

Ahogamiento

… proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Por otra parte, representa un sentido de la pérdida de su propia identidad. Usted …

Comentario de YARELI: … K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para …

Comentario de IVETTE: … d campamento y en un arbol avia muchos cocodrilos d todos …

Anestesia

Para utilizar la anestesia en su sueño, sugiere que usted está tratando de reprimir sus emociones en lugar de hacer frente a ellos. No puede ser la situación en su vida que está desesperadamente tratando de evitar. Usted se niegan a asumir la responsabilidad de sus acciones. …

Comentario de yusmar martinez: … en el dedo gordo del pie… Pero no me hacía …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. …

Comentario de andres: … de esas q parecen un triangulo, era de color café y …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. Usted se …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una …

Comentario de rosy: … a la casa, habia un caballo blanco y un amigo …