¿Qué significa soñar con un perro me muerde la espalda?

Resultados de la búsqueda un perro me muerde la espalda:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Espalda

Para soñar que usted está haciendo la espalda, sugiere que, si bien se le reconoce sus emociones, usted no está frente a ellos en la cabeza.

Comentario de Francisco Eduardo: … de una escuela con un amigo, y que me dicia que se …

Espalda

“Para sueño de su espalda, representa sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la

Comentario de morayma fajardo urbina: … a mi mamà de espalda que llevava un vestido de …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … caminando, salia un perro, me mordía y lo mate a …

Camisa

“Para sueño de una camisa, se refiere a sus emociones o alguna situación emocional. La camisa que te pones pone de manifiesto sus actitudes y el nivel de conciencia acerca de una situación particular. A soñar que te están dando una camisa a alguien, puede ser una metáfora o “”dar la camisa fuera de su espalda”" y se refiere a su auto-sacrificio y generosidad.”

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el conejo de …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido en mi …

Puñalada

… significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la defensiva.”

Comentario de laura: … era apuñalado por la espalda y a mi tambien me perseguian …

Rabia

Para soñar que un animal con rabia muerde a usted, indica que son de extrema interior albergar sentimientos de ira y hostilidad unexpressed. Su enojo podría estallar en la violencia si no se expresa en una forma controlada.

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también …

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco …