¿Qué significa soñar con un pajaro me pica el dedo?

Resultados de la búsqueda un pajaro me pica el dedo:

Dedo meñique

Soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, el intelecto, la inteligencia, memoria, y el poder de la comunicación. Usted es el ejemplo más exitoso para la mayoría de la gente en su vida.

* Significado: El meñique, dedo meñique o dedo menique es el dedo normalmente más pequeño de la mano humana, opuesto al pulgar y próximo al anular.

* Términos relacionados: dedos, señalar, tocar, …

Comentario de Roberto de gante: … de comento a un amigo vamps a jugar de pronto se me

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … estos anillos eran un alivio, porq al parecer eran parte …

Dedos

… algunas tareas exigentes o llevar a cabo en algunos de vigilia situación. Para soñar con un dedo apuntando a usted, significa auto-culpa. A soñar con su dedo meñique, representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para su sueño de forefinger, significa autoridad, dirección, sentencia. Su sueño se puede tratar de hacer un punto. Para sueño de su dedo medio, denota prudencia, sentido práctico, prudencia, responsabilidad y trabajo duro. …

Comentario de sarah: sone ke mi dedo indice se caia yo m preokupaba …

Dedos de los pies

… manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en particular. Para soñar que perder o ganar un dedo del pie (s), sugiere que falta determinación y la energía necesaria para avanzar en algunos situación. Para soñar que le duele su dedo del pie o de que existe una …

Comentario de Eder: … ke una chava ke me gusta por fin la besabA h me

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un

Comentario de gloria: … soñar que me pica un alacran en la mano izq. …

Podagra

Tradicionalmente:

Europea

- Para que la gota: se le bloquea el progreso.

* En medicina, se le llama podagra a un ataque agudo de gota, que suele presentarse especialmente en el dedo gordo del pie, específicamente en la articulación metatarsofalángica.

Carpintero

Para ver un pájaro carpintero en su sueño, indica que hay algo en ti despertar la vida que usted ha pasado por alto. El pájaro carpintero también simboliza la industria y diligencia.

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos.

Comentario de Eduardo: … aprox. soñe con un ave amarilla en mis manos… …

Jaula

… se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal salvaje en una jaula, significa que usted tendrá éxito en la superación de sus rivales y los temores. También es un símbolo de que están en condiciones de control que animalistic estragos y la ira. Para ver un pájaro en una jaula, le sugiere que se sienten limitados en su expresión y una repentina pérdida de la libertad. Usted puede estar experimentando frustraciones y una …

Comentario de yeimy: … de leones y había un león este se acerco a mi y lamió …

Nido

Para ver un nido de pájaro en su sueño, significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Para ver un nido lleno de rotos o mal los huevos, símbolo de decepciones y fracasos.

Comentario de juan carlos omar: soñe que habia un nido de ratas