¿Qué significa soñar con un lugar oscuro?

Resultados de la búsqueda un lugar oscuro:

Cuarto oscuro

Para soñar que usted está en un cuarto oscuro, que sugiere que están a la espera de que suceda algo o para ver lo que podría desarrollar en una situación.

Comentario de MARIA: … por una ventana un cuarto que esta oscuro y en el …

Noche

Para tener un sueño que tiene lugar en la noche, representa algunos de los principales retrocesos y los obstáculos en el logro de sus objetivos. Hay algunas cuestiones en su vida que se enfrentan a que no están demasiado claros. Usted debe poner de lado las cuestiones de modo que puede limpiar la cabeza antes de volver a ella. Por otra parte, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y los …

Comentario de KATTY GARCÍA: … y estaba muy oscuro y yo lo llamaba para que no me …

Peligro

… su vida. Para que usted sueño de escapar al peligro, significa que usted estará a la altura de un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Comentario de rbt: … yo iba con un amigo cuando unos soldados nos …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: … y me picaba un pie, ella me perseguia y yo trataba …

Lugar Mat

Para ver o poner una alfombra en lugar de una mesa, sugiere que se le acoge con satisfacción una nueva persona en tu vida. Usted puede estar entrando en una nueva relación, ya sea en un nivel de amistad o romántica nivel.

Bañeras

… abrumado frente a sus emociones reprimidas. Usted necesita tomar las cosas más lentamente, en lugar de tratar de buceo derecho pulg

Comentario de may rod: … hay gente, o el lugar esta a la vista de mucha gente y …

Cactus

Para ver un cactus en su sueño, sugiere que usted se siente invadido. Su espacio está lleno de gente y en usted siente que se están asfixiados. El espinoso espinas de los cactus representa su deseo de establecer un límite de su espacio personal y privacidad. Quizás haya encontrado en una situación pegajosa. Por otra parte, un cactus puede ser simbólico de su necesidad de defenderse de alguna …

Comentario de lety: yo soñe que un sobrino tenia muchas espinas …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los …

Comentario de jose gregorio: … q. estaban en un bote a la orilla de una playa y los …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted …

Comentario de eduard: … paseo y se venia un derrumbe en la carretera pero lo …