¿Qué significa soñar con un hombre vestido de blanco?

Resultados de la búsqueda un hombre vestido de blanco:

Vestir

… que usted está teniendo problemas para vestirse, significa que algunas personas mal se preocupan de su mente hasta el punto de que usted no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Para soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … soñar con un vestido de boda colgado en una pared …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Vestir

Para ver o usar un vestido en su sueño, representa una perspectiva femenina o femenino en una perspectiva de la situación. Usted está expresando libremente su feminidad. Para soñar que usted está usando un vestido blanco, sugiere que desea que aparezca angelical y pura hacia los demás.

Comentario de Elsie: … bañandome llegaba un muchacho que conozco es un conocido …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de paola: … una calle cerca de mi casa y que a los lados habian …

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el …

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.

Comentario de LUZ LOPEZ RUIZ: … soñe toda vestida de pants blanco pero todo lleno de

Colores

… las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. * Por favor, consulte los temas Significado de los sueños: Los colores.

Comentario de jose gregorio: … muchos pescados de color negro de unas personas q. …

Flor

… significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito o flores muertas en su sueño, denota decepciones y situaciones sombrías. Usted no puede utilizar su pleno …

Comentario de Oldali ron: soñe con un carro rojo adornado con muchas …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …