¿Qué significa soñar con un hombre llorando concido?

Resultados de la búsqueda un hombre llorando concido:

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Llorando

Para soñar que usted está llorando, indica algunas semillas profunda tristeza en su vida de vigilia. Usted puede ser la represión de estos sentimientos y ahora están manifestando en sus sueños. De embotellado de estos sentimientos no siempre son saludables.

Comentario de Joana: … mi familia estaba llorando yo me levante y les pregunte …

Llorar

Para soñar que usted está llorando, significa una liberación de emociones negativas que es más probable causado por algún despertar situación en lugar de los acontecimientos del sueño en sí. Su sueño es una manera de recuperar algunas equilibrio emocional y una forma segura a dejar salir sus miedos y frustraciones. En nuestra vida cotidiana, tendemos a ignorar, negar, o reprimir nuestros sentimientos. Sin embargo, …

Comentario de violeta: en mi sueño vi llorando a mi ex, lo vi muy triste me …

Medicina Hombre

Para ver la medicina tradicional un hombre en su sueño, significa que usted tiene el apoyo de buenos amigos para que lo ayude en su búsqueda de éxito.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …

Hombres

… lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … soñar que un compañero de trabajo que esta …

Niñas

… una excusa para despedir a ella y no seguir una relación que está más allá de la amistad. Para un hombre a soñar que es una niña, significa que aspira a ser un actor y el juego femenino las partes.

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Sexo

… de la aventura a su actual relación. Para soñar que usted está teniendo relaciones sexuales con un ex o alguien que no es su actual compañero, denota sus reservas acerca de embarcarse en una nueva relación o situación. Usted puede sentirse nervioso acerca de la exposición de usted o siente actualmente un resurgimiento de los viejos sentimientos y las emociones que sintió cuando usted y su ex estaban juntos. Lo creas o no, no es raro para las personas acercarse a su boda a la …