¿Qué significa soñar con un hijo en la tormenta?

Resultados de la búsqueda un hijo en la tormenta:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Comentario de liset: … mi hija semeperdio en una lluvia, pero despues de tanto …

Tormenta

“Para ver una tormenta en su sueño, significa inmensa lucha, de choque, y la pérdida devastadora catástrofe en sus asuntos personales. La tormenta también representa unexpressed temores o emociones, tales como ira, enojo, confusión, etc En un tono más positivo, la tormenta significa el aumento del espíritu dentro. Para soñar que refugiarse en una tormenta, augura que, cualquiera que sea la

Comentario de gustav: … escuchaba la electricidad yo estaba en mi casa …

Tormenta de nieve

* Por favor, consulte Blizzard. …

Comentario de glenda: soñé que estaba en un departamento y por medio de un

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Frente

Para ver una multa y el buen frente en su sueño, significa su buen juicio y la equidad. También es indicativo de su capacidad intelectual. Para ver una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede ser profundo en el pensamiento. A soñar que te sientas la frente de su hijo, denota sincero alabanzas.

Comentario de ZARET TAYO: … DIA; SOÑE QUE LA PERSONA QUE MAS ME GUSTA (Y CON …

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está emocionalmente retirado. Algunos situación más allá de su control está causando a cerrar emocionalmente. Para escuchar el granizo golpeando sobre el techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de irais: … iba caminando por la casa de mis papas con mi novio y …

Lollipop

“Para ver o lamer un pirulí en su sueño, indica sorpresas, nuevas experiencias y aventuras. También representa la indulgencia, la sensualidad y el agradable aspectos de la vida. Por otra parte, el lollipop puede ser un juego de palabras para “”hijo”" y, por tanto, sugiere que es necesario proceder con cautela en algún tipo de relación o situación.”

Nubes

Para ver mullidas nubes blancas en su sueño, significa paz interior y armonía espiritual. Una cuestión en su despertar puede ser la vida limpiando. Para ver gris y las nubes sombrías en su sueño, significa la ira o la depresión. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para ver o amenazantes nubes de tormenta en su sueño, indica una inminente erupción de emociones. También representa una falta de …

Comentario de Mayra: … haciendo la sangre caer al suelo, tambien yo …

Paz

Para sueño de la paz y la tranquilidad, indica un fin o una solución a un problema emocional o conflicto interno. Tal vez la señal y al final de un ciclo y la pausa antes del comienzo de un nuevo emprendimiento. También sugieren que usted ha alcanzado un nuevo nivel de estabilidad y tranquilidad. Por otra parte, la exasperante tranquilidad puede referirse a la calma que precede a la tormenta.

Comentario de Maria: … me era placentera la conversación a parte habia un aroma …

Tempest

A soñar que están atrapados en una tempestad, significa problemas y la indiferencia de los amigos. * Véase la tormenta o ciclones.