¿Qué significa soñar con un gato con sangre?

Resultados de la búsqueda un gato con sangre:

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre …

Hemorragia

… de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre.

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … en una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Golpe

Para soñar que usted tiene un accidente cerebrovascular, indica su incapacidad para funcionar en determinadas situación de su vida de vigilia. Usted puede ser que tratan con cuestiones de aceptación / rechazo y aprobación / desaprobación. Para ver a alguien que sufren de un derrame cerebral, sugiere sus propios temores reprimidos. Considerar cómo los aspectos de la persona que ha sido reprimida en su propio auto.

Comentario de virginia: … provincia tenia un golpe en la cabeza, pero ella me …

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente åre inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se sienta desamparado o depositado en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz …

Comentario de Luis Eduardo: Soñe q estaba en un centro comercial, y de pronto al …

Ratones

… menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que ha sido persistente su conciencia y lo que necesitas para fuera de su pecho.

Comentario de myriam: … eran mascotas de un gato siempre veia dos ratones muy …

Ratas

… ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el toilet …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Bobcat

Para ver un gato montés en su sueño, sugiere que usted necesita prestar más atención a lo que ven y oyen en su vida diaria. * Por favor, consulte también Cat.