¿Qué significa soñar con un futbolista famoso?

Resultados de la búsqueda un futbolista famoso:

Handshake

Para soñar que usted está agitando las manos con alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Tiene han llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted se acoge con satisfacción algo nuevo en tu vida. En particular, si se dan la mano con alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que está bien considerada por los demás.

Amputación

… también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … mi mejro amiga por un accidente perdia sus brazos y …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Egipto

Para sueño de Egipto, indica las raíces y esencia de sus propias emociones y espiritualidad. Se sugiere de una vez en la vida donde las cosas pueden haber sido más simple. …

Comentario de Diana: sone que estaba en un reino parecido a Egipto y rodeada de …

Fútbol

… se logrará a medida que los progresos a través de su vida. Para soñar que usted está en un campo de fútbol, representa la competencia y la muestra. Hay una falta de cooperación en algunas área de tu vida.

Comentario de cristofer: … futbol pero sere un futbolista profesional

Muerto

… de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus …