¿Qué significa soñar con un espiritu maligno?

Resultados de la búsqueda un espiritu maligno:

Palomas

… ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … Anoche me desperto un duende disfrasado de madera era muy …

Ángeles

… sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es …

Comentario de Melina: … semana 2 veces con un angel negro, y en el mismo sueño …

Exorcismo

… Alternativamente, usted no puede asumir la responsabilidad de sus acciones y está buscando un chivo expiatorio.

La lucha contra la

… Para soñar que usted es la lucha contra la muerte, indica que no están dispuestos a reconocer un conflicto o de despertar su propia agitación interior. Usted no están dispuestos y se niega a cambiar sus viejas actitudes y hábitos.

Comentario de caleb: … a algo como un espiritu maligno que acosava a estos …

Pesadilla

Para soñar que usted está teniendo una pesadilla, denota el fracaso en los negocios, decepciones, o el declive de la salud. Es posible que haya sido indulgente en las cosas y la necesidad de reducir en esas actividades. Permitir que la mente y el cuerpo para descansar y sanar. …

Piscina

“Para soñar que usted está en un hoyo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. También se tendrá en cuenta la conocida frase de “”estar en las piscinas”". Para sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted es incapaz de recuperarse de un revés o superar un problema.”

Androides

Para ver o sueño que usted es un androide, sugiere que le faltan a su viveza y el sentido de espíritu. También puede indicar que usted está actuando sin pensar.

Borrador

Para sentirse en un proyecto de su sueño, indica que una fuerza externa está afectando a una situación o relación en su vida. También puede indicar una visita de s Espíritu o una comunicación de su inconsciente..

Cantante

Para ver una famosa cantante en su sueño, representa la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia. …

Comentario de ANDRES LOZANO: hola yo soñe con un cantante de vallenato muy famosoy …