¿Qué significa soñar con un compañero me besa a mordiscos?

Resultados de la búsqueda un compañero me besa a mordiscos:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha tenido relaciones …

Comentario de susy: … que mi esposo me engaña pero el sueño mas reciente …

Compañero de trabajo

… competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que usted es alguien de capacitación para tomar su lugar, sugiere que se están moviendo con respecto a algunos tarea o el desarrollo interior. Usted está dejando atrás viejas actitudes y están mirando hacia el futuro. * Por favor, véase también la Oficina.

Comentario de sandra: … nos llevaba a la mitad de mis compañeros a santa …

Saliva

Para ver la saliva en su sueño, simboliza sexual / sensual apetitos o algunos energía creativa. A soñar que está escupiendo su saliva, significa que usted tiene algunas preocupaciones acerca de perder el control, ya sea físicamente o emocionalmente. Para ver la saliva de un animal en su sueño, denota intensos sentimientos de ira y rabia.

Comentario de arantxa: … despierto porque me siento humedecida la cara y me doy …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o …

Comentario de dorA ALICIA: soñe que que me dijo que si queria ser su noviaby …

Colega

* Por favor, consulte compañero de trabajo.

Ex

… ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de indicar que la situación igual o …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… y …

Maestra

Para soñar que usted (o su mate) tienen un amante, sugiere su inconsciente deseo de poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear la misma. Alternativamente, usted se siente desatendido en la relación. Tal vez usted siente que usted no está de medición a las expectativas de los demás, en particular a su compañero. Para soñar que usted es un amante, indica sus deseos para las cosas buenas de la vida. …

Comentario de ANDRES: … QUE ESTABA EN UN COLEGIO GRANDE Y LA MAESTRA ESTABA …

Modales

Para ver bien educado personas, significa una estancia agradable y favorable a su vez en lo que era un pensamiento triste situación. Para ver mal educado personas, denota que los conflictos y desacuerdos con un socio o un compañero de equipo conducirá al fracaso para llevar a cabo la tarea en mano.

Religión

Para soñar que usted está profundamente religioso, predice de forma negativa a su vez a sus negocios y una interrupción de su vida. Para soñar que usted tiene más de religioso, significa que su carácter Goody Goody se rechazaron su amante o compañero.

Trampas

A soñar que te están engañando a su cónyuge, compañero, fianc, o de otros importantes, sugiere sentimientos de auto-culpabilidad y auto-traición. Usted puede tener comprometida su integridad o creencias y / o gastar su energía y tiempo en infructuosos esfuerzos. Por otra parte, refleja la intensidad de su pasión sexual y exploración de los ámbitos de su sexualidad. En realidad, es una …

Comentario de mytzy: … mi amiga tubo un sueño que dijo que ivamos por un