¿Qué significa soñar con un casamiento?

Resultados de la búsqueda un casamiento:

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito. …

Comentario de paula: hola, un hombre hace muchos años, luego que …

Amor

… por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en su mente soñando. Por otra parte, el sueño puede también sugiere que usted ha aceptado determinadas cualidades de su mejor amigo y mejor incorporado en su propio …

Comentario de Danie: … ese moment aparece un hombre }bajando por las escaleras y …

Bautizo

Para sueño de un bautizo, simboliza una renovación y un nuevo comienzo. Usted puede estar experimentando una transformación en la que desea usted mejor como persona.

Comentario de ju-ju: hola tuve un sueño muy extraño yo estaba de …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, …

Fleur De Lis

Para ver una flor de lis en su sueño, simboliza el poder espiritual y el control. …

Comentario de raquel: … en mi cabeza tenia un adorno hecho de flores de lirio. …

Los abuelos

Para ver tus abuelos en su sueño, simboliza el amor, la seguridad, la sabiduría y la protección. Para soñar que usted está buscando para tus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede tener una regresión a la infancia necesidades. …

Comentario de cintia: … sino internado en un geriátrico, iba a visitarlo y lo …

Suciedad

Para ver la suciedad recién despertado de su sueño, simboliza thriftiness y frugalness. La suciedad es también representante de las situaciones en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son …