¿Qué significa soñar con un barco se hunde?

Resultados de la búsqueda un barco se hunde:

Barco

“Para soñar que usted está en o ver un barco, que significa capacidad para hacer frente y expresar sus emociones. Preste especial atención a la condición y el estado de las aguas, si se está en calma o violentos, claro o turbio, etc ¿Es usted “”buen viaje”"? Alternativamente, usted podría estar listo para enfrentar su inconsciente y desconocidos aspectos de ti mismo. Para soñar que usted está tratando de saltar un

Comentario de silvia: … que estaba en un barco que estava parado en la playa …

Barco

Para ver un buque en su sueño, denota que están estudiando los aspectos de sus emociones y la mente inconsciente. El estado y la condición del buque no es indicativo de su estado emocional. Si se trata de una embarcación de crucero y, a continuación, sugiere estados de ánimo agradable. Si se trata de un buque de guerra, entonces están experimentando sentimientos de agresión. Para soñar que usted …

Comentario de perla: … mi sueno estaba un poco raro. Sone que subia a un barco

Hundimiento

Para soñar que usted o algo se hunde, sugiere que usted se siente abrumado y que alguien o algo está tirando de su abajo. Usted puede estar experimentando bajado la autoestima y la confianza. Por otra parte, algunos importantes y significativos de su etapa en la vida puede estar llegando a su fin. Considere lo que se hunde y su importancia. * Por favor, véase también el ahogamiento.

Comentario de Liliana: … la casa con un martillo y ala vez el suelo …

Vehículo

Para soñar que usted es movilizaban en un vehículo (coche, barco, tren, etc), denota que usted está en control de su vida o que otros están ejerciendo poder sobre usted dependiendo de quién es en el asiento del conductor. Para soñar que se tiran de un vehículo, simboliza apresurada y desagradable noticia.

Comentario de reyna: … del sorteo de un carro color perla, me entregaban las …

Volcar

A soñar que su barco ha volcado, representa su anulación frente a los sentimientos incómodos y / o situación.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … y me muerde hay un mico y me ataca pero no me hace nada …

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que …

Comentario de carlos eduardo: … caen a tierra y se estrellan contra la tierra, mi …

Ballena

Para ver una ballena en su sueño, representa la intuición y su conciencia. Usted está en sintonía con su sentido de la espiritualidad. Por otra parte, indica una relación o proyecto de negocio que es demasiado enorme para manejar. …

Comentario de Luz: … en una isla que se estaba llenando de agua y yo estaba …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, …