¿Qué significa soñar con un accidente de avion?

Resultados de la búsqueda un accidente de avion:

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que …

Comentario de carlos eduardo: … saber mas acerca de estos dos sueños que me inquietan …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … zamarrear tratando de obligarme y chocamos con un auto, yo …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a …

Comentario de cris: … mujer moria en el accidente. Yo me alegraba y decia …

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su …

Comentario de Angelica: … que me bajaria de un autobus y el conductor me daba …

Atemorizados

A soñar que te están atemorizados, se advierte que va lesionado como consecuencia de algún accidente. Soñar que otros atemorizados en su sueño, simboliza que usted se inesperadamente enfrenta una situación angustiosa y miserable en su vida muy pronto.

* Sinónimos de atemorizar:

transitivo y pronominal

intimidar, amedrentar, arredrar, espantar, acoquinar, achantar, amilanar, aterrar, alarmar, inquietar, sobresaltar, intranquilizar, meter el corazón en un puño, en …

Colisión

* Por favor, consulte accidente.

Comentario de jose luis: soñe que iba en un coche con una amiga y ella iba …

Golpe

Para soñar que usted tiene un accidente cerebrovascular, indica su incapacidad para funcionar en determinadas situación de su vida de vigilia. Usted puede ser que tratan con cuestiones de aceptación / rechazo y aprobación / desaprobación. Para ver a alguien que sufren de un derrame cerebral, sugiere sus propios temores reprimidos. Considerar cómo los aspectos de la persona que ha sido reprimida en su propio auto.

Comentario de virginia: … provincia tenia un golpe en la cabeza, pero ella me …

Oficial

Para ver un funcionario en su sueño, representa su necesidad de pertenecer y adaptarse a un grupo más amplio. Por otra parte, el agente podrá indicar su necesidad de disciplina y dirección en su vida. Usted puede ser la búsqueda de una mayor avión de orientación.

Comentario de eliana: … a prenderce fuego un poco mi madre esta de 8 meses y …

Rake

Para soñar que usted está usando un rastrillo, significa que el trabajo nunca será logrado a menos que hacerlo usted mismo. Para ver otros rastrillar, denota que usted será feliz en el bienestar y los medios de vida de los demás. Para ver un rastrillo roto en su sueño, significa que algunas enfermedad o accidente interrumpirá sus planes, por lo que en su fracaso.

Ala Delta

… en su vida personal. También representa la confianza y creer en el destino. Para soñar que un accidente de ala delta, representa una pérdida en la fe.