¿Qué significa soñar con uñas de los pies que se salen?

Resultados de la búsqueda uñas de los pies que se salen:

Dedos de los pies

Para ver los dedos de los pies en su sueño, representa la forma en que se mueve y camina por la vida con tal gracia y aplomo (o falta de). También manifiesta su camino en la vida. Como alternativa, dedos de los pies también pueden representar el menor detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un …

Comentario de Eder: … porque sabia lo que yo sentía por ella, luego ella …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar …

Comentario de paola: … la uña a un bebe.que significa

Pies

“Para ver sus propios pies en su sueño, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Que significa su necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga los pies sobre el terreno. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha tomado un paso en la dirección correcta y están contemplando sus objetivos o su próximo paso. El único de los pies

Comentario de katy: yo soñe que me observaba los pies limpios y en …

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su …

Comentario de judith: … pintando las uñas no a una mujer si no a un homre y …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: … en la habitacion de un chico joven, creo que es mi hijo, …

Lavado

Para soñar que usted es el lavado de ti mismo, significa que usted está orgulloso de su vida social y esfuerzos personales. Usted puede recibir incluso algunos de fama y prestigio. Alternativamente, puede simbolizar la limpieza fuera de infelices experiencias o emociones en su vida. Para soñar que usted es el lavado de los pies, significa que va a estar cambiando su línea de trabajo y emprender una …

Comentario de vi lavando los pies a mi ex: Vi que mi suegra lavaba los pies a mi ex …

Autor de comentario: vi lavando los pies a mi ex

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, …

Comentario de Logann: Sone que un monton de ratas salian por el …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos …

Comentario de dayvis: bueno yo soñe que estaba matando a un cien pie le …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros …

Comentario de frank: Soñe que me sacudia la cabeza y se me caian …

Pie

Para soñar que usted lesionado o lastimado su pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una decisión. * Por …

Comentario de natalia: que significa soñar q manos te agarran …